
La agencia de marketing B2B #1 en LATAM
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Nos encargaremos de nutrir a tu equipo de ventas con leads calificados mediante embudos de venta potentes y eficaces.

Ofrecemos estrategias de marketing B2B omnicanales 🔥
Creamos túneles de venta eficaces y los potenciamos en todos los canales donde se encuentre tu audiencia mediante creatividades impactantes y automatizaciones personalizadas. No existe otra agencia en LATAM capaz de lograr nuestros resultados.
Lead Generation
Creamos campañas impactantes para nutrir a tu equipo de ventas con leads calificados
Emailing Marketing
Recibes reuniones en menos de 1 semana con nuestras ampañas de cold emailing
Social Media
Automations
Automatizaciones eficaces para contactar cientos de prospectos de manera ultrapersonalizada
Copywriting
que vende
Creamos y testeamos mensajes de venta eficaces para aumentar la conversión de las campañas
Inbound
Marketing
Atraemos potenciales leads con alta probabilidad de compra de manera totalmente inbound
Google
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Hacemos que te encuentren cuando buscan tu producto o servicio en Google. ¡Resultados inmediatos!
Posicionamiento
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Hacemos que te encuentren cuando buscan tu producto o servicio, pero de manera orgánica.
Desarrollo
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Diseñamos, creamos y optimizamos páginas web bónitas, rápidas y que son máquinas de generar ventas.
Y más
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Somos la mejor agencia para empresas B2B 🏆
¡Y te decimos por qué!
- +30 expertos multidisciplinarios de marketing B2B
- La única agencia B2B que combina Eficiencia, Rápidez y Económica
- Pagas por los resultados que obtienes
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- Un equipo jóven y dinámico que lo dará todo por cumplir tus objetivos
Tenemos el equipo, el expertise y la motivación para cumplir tus objetivos. ¿Que más se puede pedir?

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Marketing B2B: Nuestra Metodología 💻
Habiendo acompañado a decenas de empresas realizando integralmente sus campañas de marketing B2B, hemos afinado y optimizado nuestros procesos, priorizando el retorno de inversión rápido y la eficiencia.
#1 Reunión de kick Off
Durante la reunión con el equipo de ventas, habremos definido tus objetivos comerciales (reuniones objetivo, mensajes, presupuesto, etc…).
Durante la reunión de kick off, queremos conocer perfectamente quien es tu audiencia y que ofrece tu empresa B2B: Su puesto de trabajo, sus puntos de dolor, el país objetivo, etc… Durante esta reunión, buscaremos impregnarnos del ADN de tu empresa.
#2 Definición de la estrategia de marketing B2B
Ahora que conocemos perfectamente tu audiencia, nos pondremos a trabajar en la mejor manera de alcanzarla.
Definiremos los mejores canales para adquirir tus potenciales clientes, planearemos el túnel de venta, escribiremos los mensajes de venta y añadiremos las herramientas de medición necesarias para que nuestra estrategia de marketing B2B funcione a la perfección.
#3 Producción de la campaña
Una vez nuestra estrategia validada, empezaremos a correr las campañas.
Tu target será contactado a través de diversos canales con un mensaje seductor y pertinente. Tu equipo de ventas empezará a realizar reuniones y ventas.
#4 Optimización de las campañas
A medida que pase el tiempo, iremos conociendo donde penetran mejor nuestros mensajes.
Los resultados de nuestra estrategia de marketing B2B comenzarán a progresar y el retorno de inversión será cada vez más grande.
Marketing B2B: Casos de Éxito ✅
Hemos acompañado a varias empresas tecnológicas, financieras, SaaS, o de servicios (entre otras) en sus campañas de marketing B2B. Lo que hemos logrado con ellos, sin dudas lo podremos lograr para ti.

Empresa de Nearshore Staff Augmentation ofreciendo servicios en Mexico y Estados Unidos.

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Constantemente testeando nuevas prácticas en nuestra agencia de marketing B2B.

Es hora de potenciar tus ventas 📬
Es hora de apretar el acelerador y comenzar a explotar las ventas de tu empresa. Tenemos el equipo, el conocimiento, las herramientas y todo lo que se necesita para despegar tu estrategia de marketing B2B por un precio totalmente competitivo. No esperes más y explota tus objetivos de ventas con Black Beaver.
Marketing B2B: Preguntas frecuentes ❓
En un mercado business-to-business o de empresa a empresa (B2B), la comercialización y distribución de un producto o servicio a otra empresa u organización se denomina “marketing B2B”, que es también el nombre de las técnicas y actividades implicadas en este tipo de marketing.
El objetivo del marketing de empresa a empresa, o B2B, es proporcionar más valor tanto a los clientes como a las empresas u organizaciones que emplean la estrategia. El marketing B2B permite convertir este valor adicional en clientes potenciales, oportunidades de venta y volumen de negocio para las organizaciones cuyo principal objetivo es obtener beneficios.
Las iniciativas de marketing B2B utilizan promociones muy específicas para atender las demandas de los clientes de nivel ejecutivo. Al abordar mejor las demandas de los consumidores, estas estrategias pueden ayudar a los profesionales del marketing a aumentar el valor de por vida del cliente y la fidelidad general a la marca. De este modo, las empresas pueden ofrecer mejores experiencias a los clientes y reducir la facturación.
Trabajar con una empresa de marketing B2B le permitirá adquirir las habilidades que exige el marketing B2B, como la automatización, la personalización, la redacción, el marketing digital, las redes sociales, el diseño gráfico, etc.
Un plan integral de marketing B2B requiere una variedad de habilidades y equipos que serían costosos de adquirir internamente. Puede concentrarse en aumentar las ventas y obtener clientes potenciales a un coste menor si confía su estrategia de marketing B2B a una agencia.
El valor de tu estrategia de marketing B2B dependerá de las herramientas que se necesiten, de los canales que se quieran trabajar y de la agresividad con la cual se corran las campañas.
- Si tienes objetivos normales de venta, una campaña de marketing B2B empieza en los $400 dolares mensuales.
- Si tus objetivos de venta son elevados, puede que necesites varias cuentas corriendo campañas, por lo que el valor se puede elevar a $800 o $1200 dolares mensuales.
- Si tus objetivos son ultra agresivos, el valor de tu estrategia de marketing B2B puede subir de $1200 dólares a $2000 dólares o más.
Recuerda que lo que inviertas será proporcional a lo que puedas recuperar con una venta. En nuestra experiencia, cada dólar invertido en una campaña de marketing B2B eficaz genera entre 5 a 10 dolares (ROI x10).
Al cabo de 2 semanas de campañas, ya deberías estar recibiendo tus primeras reuniones comerciales.
Sin embargo, se debe tener en cuenta que los resultados de nuestra estrategia de marketing B2B incrementarán con el tiempo. Al tener un mejor conocimiento de tu audiencia y de tu servicio o producto, podremos afinar mucho mejor los mensajes y segmentar la audiencia.
Al cabo de 2 meses de trabajo juntos estaremos obteniendo resultados excelentes.
El marketing B2B y el B2C se dirigen a audiencias totalmente diferentes. Las principales diferencias entre el marketing B2B y el marketing B2C son:
- Potencial de ventas: El tamaño del mercado B2B suele ser más reducido que el mercado B2C.
- Presupuesto del cliente: Las empresas tienen presupuestos más grandes que las personas comúnes. Los numeros de ventas por un producto o servicio serán mucho mayores en marketing B2B, y los costos de adquisición tambien.
- Volumen de ventas por objetivos: Dado que los artículos B2C son más baratos, necesitan un gran volumen de ventas para alcanzar sus objetivos. Los artículos B2B son más caros y requieren menos cuentas y más específicas para obtener beneficios.
- Tiempo en la toma de decisión: Los clientes de B2C pueden comprar a continuación, mientras que los clientes de B2B tienen un calendario de decisiones más largo.
- Lógica en la decisión: El marketing B2C utiliza las emociones para realizar compras rápidas. Su material suele ser más entretenido. Piense en TikTok, YouTube y los patrocinios en las redes sociales.
Los profesionales del marketing B2B intentan hacer avanzar a los clientes potenciales por el embudo de ventas. La lógica y la motivación financiera influyen más en las decisiones de compra que la emoción. - Satisfacción cliente: Debido al mayor precio de compra, los clientes B2B esperan que las ventas y el marketing se centren en ellos. Esto incluye ofrecer un servicio personalizado, conocer a los miembros del equipo y ajustar las soluciones a las demandas cambiantes. El público B2C valora la experiencia del cliente. El consumidor corriente no espera conocer a un representante de ventas de detergente para la ropa antes de comprar su próxima botella.